Servicios para afiliados a CIRT, Delegación Jalisco

1 0
Lectura en:56 Secs.

**Los miembros del gremio de Radio y Televisión del estado reciben asesoría, seguimiento y atención en temas diversos. ¡Conócelos!

Los asociados y afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, (CIRT), Delegación Jalisco, en su rol como concesionarios de un medio de comunicación dentro del estado reciben diversas garantías, entre ellos están los cursos, capacitaciones y asesorías en:

  • Representación ante Gobierno, vinculación con los tres niveles del poder federativo.
  • Capacitación, cursos, talleres y temas que actualizan los conocimientos sobre radio, televisión y comunicación masiva.
  • Vinculación Industria Privada, extensión, asociación y estrechamiento de lazos con empresarios, Cámaras y asociaciones civiles.
  • Representación ante Sindicatos, búsqueda de garantías para tarifas de operadores, productores, locutores, conductores, camarógrafos,  videógrafos, etc.
  • Asesorías Técnico Legales, apoyo a socios y afiliados en aplicación de nuevas tecnologías, software, hardware y necesidades técnicas, operativas o de índole contractual.
  • Denuncia a la Radio Pirata, detección, denuncia y seguimiento a las estaciones clandestinas que se sobreponen a frecuencias lícitas.

Así como seguimiento a casos particulares que deriven del uso de nuevas tecnologías como streaming, podcasting o social media, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!