Noticias de la Industria

Los socios afiliados a CIRT Jalisco: La comunicación de occidente

Somos la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, (CIRT), contamos con 72 emisoras de radio y televisión afiliadas voluntariamente que representan más de una veintena de grupos de comunicación del occidente de México.

Nosotros, somos la fuerza de comunicación de Jalisco, llevamos para ti contenido de: noticias nacionales, regionales, estatales y locales, deportes, espectáculos, revistas de desarrollo humano, turismo, cultura… ¡Y mucho más!

Tenemos la música que te gusta, la que te acompaña a crear historias a diario al ritmo de una ranchera o mariachi que cuenta tu historia de amor, las banderas para una salida, las de pop para bailar y saltar, la balada cuando queremos acompañar un corazón roto, los clásicos del ayer y hoy que jamás se vuelven viejos de rock n’ roll, las más nuevas del reggaetón y música electrónica.

Te acompañamos en los grupos:

Radiopolis, Radiorama de Occidente, Promomedios, Heraldo Media, MVS, ACIR, Audiorama Comunicaciones, Megaradio.

Emitimos nuestras señales para que cubran los 125 municipios de Jalisco los 365 días del año las 24 horas del día para que la información fresca, veraz, corroborable y a tiempo esté contigo siempre.

Con frecuencias como: 

Los 40 Principales, Ke Buena, Radio María, Radio Gallito, La Tapatía, Radio Ranchito, Rock n’ Pop, Frecuencia Deportiva, DK, Éxtasis, Máxima, Arroba, Zona 3, Radio Mujer, ESNE, Fiesta Mexicana, Heraldo, La Mejor, EXA , Amor, Match, KY, La Bestia Grupera, Romance, Magia Digital, Rock and Soul, Radio Cañón, La Z, Candela, Radiorama Ocotlán, Arroba, La Patrona, La Líder, Fiesta Mexicana, La 100, Radio Costa, BC, La Rancherita, La Mexicana, Radio Sensación, Azteca Jalisco, Noticieros Televisa.

Estamos junto a ti creando historias que mañana serán el legado de Jalisco»

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!