Preguntas Frecuentes

FAQ’s

**Lo que necesitas saber sobre nosotros si quieres conocer más de la CIRT, Delegación Jalisco.

¿Qué es la CIRT Jalisco?

Es la Delegación que atiende a los socios y afiliados del estado de Jalisco en Radio y Televisión, pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión.

¿Cuál es el objetivo principal de CIRT Jalisco?

Promover, estrechar y mantener lazos de unión, amistad y servicios entre sus miembros y demás radiodifusoras nacionales, así como, fomentar las mejores relaciones con los demás medios de comunicación, agencias de publicidad y en general con toda actividad relacionada, directa o indirectamente con la industria de radio y televisión.

¿Cuál es la misión de la CIRT Jalisco?

Contribuir al desarrollo de las empresas jaliscienses de Radio y Televisión proporcionándoles servicios especializados de representación, asesoría, información y capacitación con un enfoque de calidad actualidad y mejora continua.

¿Con cuántos asociados contamos actualmente?

Actualmente contamos con más de 72 emisoras de radio y televisión afiliadas voluntariamente en Jalisco, dando más de 1,600 afiliados totales.

¿Por quiénes nos componemos?

Por grupos radiofónicos y televisivos, sus concesionarios, representantes y/o directores que fungen como representantes ante la CIRT Jalisco que tienen presencia en los 125 municipios del estado así como en las colindancias de los estados circunvecinos de la región occidente del país, (Michoacán y Colima).

¿Quiénes se pueden afiliar?

Cualquier concesionario de un grupo o frecuencia televisiva o radiofónica que se emita dentro del territorio de Jalisco y/o tenga representatividad en el mismo.

¿Qué servicios brindamos a nuestros afiliados?

  • Representación ante Gobierno.
  • Capacitación.
  • Vinculación Industria Privada.
  • Representación ante Sindicatos.
  • Asesorías Técnico Legales.
  • Denuncia a la Radio Pirata.

¿Cómo se relacionan la RATO y la CIRT Jalisco?

Radiodifusoras y Televisoras de Occidente, (RATO), fue fundada el 21 de febrero de 1969, iniciando operaciones en 1967 por concesionarios y dueños de emisoras en Jalisco, conscientes de la capacidad de penetración y recordación de la radio, sabiendo que los medios son una compañía constante para la audiencia.

Como entidad buscamos representar de forma equitativa e igualitaria a los socios de radio y televisión como medios confiables, veraces y oportunos para promover y difundir información a los ciudadanos.

La RATO es la instancia que recibe la Delegación Jalisco de la CIRT, procurando salvaguardar los intereses y necesidades de los afiliados.

Obtén ayuda para WordPress, plugins, temas y consejos en MachoThemes.com

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!