Premio a la Creatividad – NIUKAME

#Rómpela / #Rompela en el Premio a la Creatividad


El Premio a la Creatividad «Niukame» de CIRT Jalisco es un espacio de competencia y convergencia entre el talento jalisciense, en donde se busca reconocer al creativo que hizo la idea para una campaña publicitaria exitosa, que puede estar laborando en una agencia, en solitario como productor o en un medio de comunicación.


¿PORQUÉ RECONOCER AL CREATIVO EN PUBLICIDAD?
Le daremos nombre, apellido y voz, a quiénes han hecho grandes campañas que lograron que las empresas de hoy sean reconocidas por el público, y además han gestado un impacto benéfico en la sociedad.


OBJETIVO
Premiar a las mejores ideas aplicadas en piezas publicitarias de radio y televisión que hayan suscitado resultados tangibles, retornos de inversión y posicionamiento para el anunciante a través de composiciones creativas de contenido audiovisual.

CATEGORÍAS:

Las agencias, medios de comunicación y productores independientes de contenido podrán registrarse en las categorías de:

  • OCIO Y RECREACIÓN
    Espacios, productos y servicios de ocio y entretenimiento.
  • SEGURIDAD
    Todos lo relacionado a prevención del delito y seguridad o aseguranza.
  • INSTITUCIONAL
    Promoción de instituciones públicas y sus servicios/objetivos, (Gobierno en sus diferentes niveles o relacionadas como AC, ONG, etc.)
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Promoción de productos específicos como autos, ropa, calzado, limpieza, etc., motivando al
    consumo y la creación de una necesidad mediante la creatividad.

CATEGORÍA ESPECIAL UNIVERSITARIA:

Esta categoría nace para suscitar un punto de encuentro entre los estudiantes, la Radio y la Televisión en el que se fomente el conocimiento al alcance de todos, y a su vez, se promuevan las producciones universitarias y se impulse la creatividad juvenil a través del uso de los medios masivos de comunicación.

Generando campañas de índole social con temas de relevancia comunitaria.

¿Por qué llamarle «NIUKAME»?
Niukame, («el comunicador» en wixárica), es la representación de Jalisco, la Comunicación y el impulso a la «Buena Nueva» en un distintivo creado exprofeso para la ocasión a partir de la conjunción de dos iconos de la cultura mexicana:
1) La «virgula» Maya, o mejor conocida como «nube de la comunicación«.
2) El «colibrí» que en culturas indígenas era reconocido como «emisario de ideas«.

Con ello surge el nombre del premio y su presea con forma de un colibrí.

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!