Proyectos Culturales

La comunicación como la base de las artes.

Mediante la innovación creamos nuevas formas de pensamiento para definir y redefinir a la cultura generando redes de cooperación y estrechamiento de relaciones entre los medios que difundimos una idea y el consumidor final, el público.

La RATO se ocupa y preocupa de promover contenido de valor a través de sus agremiados, gestando campañas y contenidos que dejen algo a la audiencia, pero decidimos ir más allá y crear eventos de bellas artes y artes populares que promuevan el acercamiento a la literatura, artes plásticas, artes escénicas, cine y artesanías cerca de nuestro público en Jalisco.

Con estos eventos la RATO apoya al desarrollo comunitario fomentando la participación ciudadana, mejorando las condiciones sociales positiva y eficazmente poniendo en marcha eventos culturales que creen nuevas perspectivas para los emprendedores y grupos artísticos.

Dándole al público la posibilidad de acceder a material artístico y cultural de calidad en un recinto adecuado para su disfrute.

Que a su vez a través de charlas, conferencias magnas y talleres también otorguen nuevas habilidades y herramientas a los usuarios finales.

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!