Semana Nacional de Radio y TV

Semana Nacional de la Radio y Televisión

La Semana Nacional de Radio y Televisión organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión surgió  por primera vez en 1958 gracias a la visión del Ingeniero Fernando Sánchez Ayala, (pionero de la Radio y fundador de la estación XEAZ de Tijuana, B.C.), que tras más de 60 ediciones se ha vuelto la máxima convención de nuestra Industria; donde los concesionarios y directivos de las emisoras de Radio y Televisión de todo el país, se reúnen para tratar los temas de mayor relevancia para el sector, así como refrendar su compromiso con la sociedad mexicana.

La Semana Nacional de Radio y Televisión sirve como un espacio de diálogo, propuesta e intercambio de ideas para abordar y resolver asuntos relevantes que atañen a la Industria con los cambios que la propia sociedad vive.

Durante una semana los concesionarios, directivos y demás miembros de la industria colaboran en mesas de trabajo y conferencias que sirven también como un espacio de actualización en el ámbito de las nuevas tecnologías y la regulación en el sector.

A través de esta jornada intensiva los miembros de la Industria se vinculan y conviven con miembros de Gobierno de los tres niveles, Industria Privada y particulares que impactan en el sector.

Generando un espacio de comunicación bilateral y encuentro entre amigos con un objetivo común: llevar información veraz y de calidad al público en radio y/o televisión en México.

Suscríbete.

Decide:
No, gracias. / ¡Sí por favor!